Aceite de aguacate para la cara | Mascarilla Natural Facial

La Palta, también conocida como aguacate es una fruta tropical con muchos beneficios para la salud, pero se desconoce  sus cualidades cosméticas naturales como tratamientos faciales naturales y la regeneración de piel en la cara. El mundo de la cosmética natural está encantado con el aceite de aguacate por todos beneficios que aportar a la salud y tratamientos de belleza naturales.

Mascarilla facial natural con aceite de aguacate

Beneficios de aceite de aguacate para la piel de cara 

El aceite de aguacate es rico en ácidos y grasas monoinsaturadas ideales para rejuvenecer la piel apagada, seca y con descamación en la cara. También, el aceite de esta fruta tropical ayudan a curar afecciones en la piel como dermatitis, acné, psoriasis, resequedad en la piel  y arrugas. Destacamos su poder para eliminar células muertas de la piel, oxigenando las células restantes y unificado la textura facial de la cara. 

Componentes antioxidantes

Las vitaminas K y E dispone de una gran cantidad de antioxidantes ideales para combatir la oxidación de las células de tu dermis y el envejecimiento prematuro de tu piel.

Componentes nutritivos 

El aceite vegetal de aguacate también aporta una gran cantidad de aceites grasos indicados para el la nutrición e hidratación de la piel seca, agrietada, irritada o agredida por agentes externos como el sol. Otra cualidad del aceite vegetal del aguacate son las vitaminas  A, B, C y D que penetran rápido en la epidermis creando un equilibrio natural de la grasa en tu piel.  

Componentes rejuvenecedores

Además, el aceite de aguacate estimula la producción de colágeno en nuestra piel que es la proteína que nos hará lucir una piel tersa, flexible y brillante. 

Componentes fotoprotectores 

Otra cualidad del aceite del aguacate es que mantiene la humedad de nuestra piel evitando su deshidratación y daños en la epidermis. La hidratación que genera ayuda a prevenir daños en nuestra células cutáneas. También ofrece una gran propiedad de reparación y antiinflamatoria para pieles que han sido expuestas al sol hidratando, suavizando y nutriendo la piel.

Máscaras faciales naturales con aceite de aguacate

Ya conocemos las propiedades del aguacate rico en vitaminas y aceites grasos en los que se destaca el omega 3 que ofrecen un refuerzo en la membrana de las células estén sanas y fuertes.  Te ofrecemos varias máscaras faciales naturales con aceite de aguacate que puedes hacer en casa. 

Máscara exfoliante con aceite de aguacate

Para tener un cutis más hidratado y limpio de impurezas podemos preparar una máscara exfoliante muy efectiva con una cucharada de sal marina Himalaya y una cucharada y media de aceite de aguacate. Luego aplicaremos en rostro masajeando suavemente en forma de círculos. La mezcla de este exfoliante casero la puedes hacer a tu gusto aplicando más sal o aceite.  

Máscara facial natural para manchas en la piel  

Para crearla puedes hacerla con arcilla y dos cucharas soperas de aceite de aguacate. También, puedes aplicar aceite de oliva hasta conseguir una pasta uniforme sin grumos para aplicar el la piel de la cara. Esta máscara facial disimula cortes y ayuda cicatrizar heridas en el rostro. Además, conseguirás un tono uniforme en el cutis eliminando manchas de forma natural. 

Otras aplicaciones puedes ser poner el aceite bajo de los ojos antes de ir a dormir, con esto lograremos amanecer con el ojos hidratados y sin ojeras. Otro uso común es utilizar el aceite como desmaquillante natural, con este uso evitaremos los productos abrasivos de desmaquillante químicos y lograremos una piel hidratada y desmaquillada. 

Vídeo de como aplicar una mascarilla natural facial con aguacate

Donde comprar aceite de aguacate para tratamientos naturales con mascarilla facial

Nosotros siempre recomendamos Amazon por su rápida entrega y su servicio de garantía para el consumidor. Puedes ver aceites de aguacate para el pelo aquí 

Otros tratamientos con aceite de aguacate

Summary
Aceite de aguacate para la Cara
Article Name
Aceite de aguacate para la Cara
Description
Guia rápida sobre tratamientos naturales con mascarillas caseras faciales con aceite de aguacate vegetal para piel seca, descamación, arrugas y piel envejecida.
Author
Publisher Name
AceiteAguacate.com
Publisher Logo

Últimos Articulos sobre aguacates

Recetas Mexicanas ensalada de aguacate capresse
Esta ensalada de aguacate a la vinagreta de albahaca es super saludable se prepara en 5 minutos, ideal para un alimento complementario de vitaminas en dietas veganas (vegetarianas). Ingredientes: 4 (Tomates )jitomates bola 2 Quesos mozzarella frescos o 300 gr. queso panela 6 ramas de albahaca (½ taza de hojitas) Vinagreta de albahaca: ¾ de taza de aceite de aguacate ...
Leer Más
Receta de hummus con aguacate
La base principal del hummus son los garbanzos, es este caso le vamos a añadir un aguacate para aportar frescura, cremosidad, sabor y propiedades saludables. Además es una buena receta para hacer que los niños que les gustan las legumbre empiecen a tomarlas.  Otra ventaja que tiene esta receta es que además de ser muy saludable es ideal para veganos, ...
Leer Más